jueves, octubre 22, 2009

....."No llores".....

Don't Cry es una canción de la banda de hard rock Guns N' Roses.
Existen dos versiones de la canción: una con la letra original, que se encuentra en el disco Use Your Illusion I, siendo la cuarta de este CD y otra con una letra alternativa a la original, la cual se encuentra en el disco Use Your Illusion II siendo en este CD la décimotercera pista.
La diferencia entre una y otra versión está en las pistas vocales de Axl Rose, el resto de la canción (solo de guitarra, velocidad, coro...) es exactamente igual en ambas versiones.
Una tercera versión de esta canción fue grabada en 1986 durante las sesiones de grabación de Appetite for Destruction..........



La Cancion...
La canción presenta a Shannon Hoon, quien creció con Rose en Indiana, en los coros de fondo, también aparece en el vídeo de la canción.
Considerado como una parte de la trilogía de los Illusions, "Don't Cry" fue el primer corte escrito por Guns N' Roses, según el cantante Axl Rose, junto con "Estranged" y "November Rain", hicieron una historia compleja inspirada en la historia de Del James "Without You".
Axl afirma que la canción trata sobre una chica con la cual Izzy Stradlin solía salir, misma que una noche estando Axl sentado y llorando afuera de The Roxy ella despidiéndose le dijo "No llores". Axl e Izzy la noche siguiente escribieron la canción en cinco minutos

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home